Cuidado de las joyas de acero (lite)
Gracias a sus propiedades de gran resistencia, el cuidado para las joyas de acero inoxidable es un proceso muy sencillo y no será algo de lo cual debas preocuparte. Aún así, sigue estos consejos para que puedas disfrutar de la belleza de tus joyas durante mucho más tiempo.
- Guarda tus joyas alejadas de objetos afilados y por separado para evitar que se rayen. El mejor lugar es en un organizador de joyas o en la bolsa en la que fue enviada la pieza.
- Limpia la suciedad y el aceite acumulado con un paño suave, preferiblemente de microfibra. La suciedad y el aceite acumulados oscurecerán temporalmente el aspecto de las joyas si no se limpian correctamente.
- Evita el contacto directo con productos químicos (lociones, perfumes, etc.), ya que estos contribuyen con la decoloración. Lo recomendable es primero aplicarte el perfume, loción, maquillaje o cualquier cosmético, esperar unos minutos, y posteriormente colocarte tus joyas.
- No duermas con collares delicados o grandes pendientes. Los movimientos bruscos durante el sueño pueden dañar las piezas.